miércoles, mayo 02, 2007

By the way...

¿Sabían que United Abominations, nuevo disco de Megadeth, sale el 15 de mayo? Bueno, yo ya lo tengo. Y no se los voy a prestar ni a palos. Así de perra soy. ¡¡Na-na-na-na-na-na!!















Bueno, está bien. No me miren con esas caritas de párvulos regañados. Haciendo click aquí, lo descargan. De nada


ACTUALIZÉISHON: Querido usuario/a. El link de arriba ya caducó. Los interesados en descargar United Abominations pueden dirigirse a www.lamandarinarecords.blogspot.com donde será convenientemente satisfecha su demanda. Disculpe por las molestias ocasionadas. Buenas noches.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, aunque me gusta mas Metallica, lo viejo obvio.
Al colorado nunca le crei.

Petra von Feuer dijo...

¡La puta! Para mi fue siempre al revés...siempre sentí al Colorado como un tipo honesto. Diría que la única persona creíble en Metallica es Hetfield.

Anónimo dijo...

a mi el unico colorado que me gusta es el chorizo en el guiso de lentejas.

Petra von Feuer dijo...

Dale, Cadorna. Give Dave a chance!.

Fender dijo...

Uhhh... Te iba a ODIAR por toda la eternidad...

Gracias! Ya sabés que para mí son LA MADRE, así que no hay lector de este blog más contento que yo.

Dije que no hay, carajo!

Anónimo dijo...

Bueno. Me regalás la discografía completa?? :D

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Listo, ya tengo qu´escuchar el FiN de Seamana (Odio a la gente que dice Finde)
Genia Petra.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Listo, ya tengo qué escuchar el Fin de Semana.
Ahora lo escribí bien.

Igualemente sigo odiando a la gente que dice "Finde".

Genia Petra

Petra von Feuer dijo...

A todos los que lo escuchen (Cadorna incluído, porque LO VA A BAJAR, ¿NO?) les agradecería que luego posteen aquí sus opiniones sobre el disquillo en cuestión. Ahh...no les pienso decir mi opinión hasta no escuchar las suyas.

Anónimo dijo...

Gracias y de nuevo gracias, aparte de las notas de la voz, ahora este disco, q lo estaba buscando por la galeria norte pero solo me encontre con un megamix de los palmeras junto a cachumba (?)
en fin me emocione asi q me voy

ahi se ven

PIZZA^

Anónimo dijo...

Bueno, el fin de semana lo bajo. Prometo.
Ah y difícil que escuches mi opinión. No tengo crédito. Mejor leeme. Vos si querés, llamame.

Abçurdo Matias dijo...

Megadeth o Youthanasia?

Anónimo dijo...

Lo escuche...que bien suena.
No entiendo porque la dicotomia Metallica-Megadeth tiene que hacer que uno mejore para que el otro empeore, tal vez es la maldicion de Napster.
Saludos

Aun asi, Cliff'em all

Anónimo dijo...

enter sandman o megadeth?

Anónimo dijo...

El colorado dio pena apareciendo en el documentald e some kind of monster, esa es imperrrdonable, el disco todavia no lo escuche, porque soy una persona muy ocupada, pero debe estar bueno.

Anónimo dijo...

hola petra, que tal. vi tu comentario en la nota que me hizo el capo de frasesrockeras , gracias, pero...estabas drogada? kekeke.mas tiras de un servidor en www.angosto.blogspot.com---te mando un beso enlas amigdalas. gustavosala2000@yahoo.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir esto, coincido y me quedo toda la vida con Megadeth... a nivel compositivo, lírico, la voz de Mustaine...! el abismo que trazo entre ellos lo acrecienta, además, la onda que tiene el colorado con nosotros y el gesto de valoración de editar cosas aqui antes que en ningun lado en vez de andar poniéndose la camiseta de la selección y el discurso obligado y demagogo... lo de Metallica ya sabemos, aunque si, la rompen a dos manos... Para Mí su mejor disco es Kill em' all.

Saludos.

Petra von Feuer dijo...

Oh my God!! Gustavo Sala me firmó el blog!!!!!

I'm not worthy!!!!!!!!
I'm not worthy!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias! el disco es ASESINO!