viernes, mayo 11, 2007

El lado oscuro de la silla...

Además de ser una boluda que gusta de hacer creer a los demás que sabe algo de heavy metal y música en general, también soy una boluda que a) cree que puede escribir bien y b) cree que saca fotos decentes. Llevada por esa irracional idea, yo (ego) me he unido a otrapersonadeidentidadreservada (alter) con el fin non sancto de unir incestuosamente textos literarios y fotografías en un blog. La idea es que, cuando ego escriba, alter saque una fotografía para ilustrar/aderezar el texto, y viceversa. Ah, y no pensamos decirles quien hizo qué (de puras malas personas que somos, nada más). En fin...para ver el primero de muchos resultados por venir, deben ir a www.dermenschenhass.blogspot.com. Y comenten, no sean putos, ¿si?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de hacerte la humilde! Sí escribís bien! No sé si sabés taaaanto de heavy, pero más que yo seguro, y con eso me alcanza.

Anónimo dijo...

Yo soy menos y me creo mas.
Con respecto a lo anterior, ¿la señora Porro no puso una de Marley? y en la dedicatoria un viva la patria ,son todos tragaleche?
en fin.
saludos

Anónimo dijo...

eso nos sucede a todos..

xx

Nicolás Igarzábal dijo...

el que no firma es un tragaleche!

Anónimo dijo...

idem primer oracion de neosatan... supongo que me cogés en data... por eso entro a estos locos lugares...

Anónimo dijo...

Ey! Felíz cumple a La Silla! Atrasado! Pero no importa!

Petra von Feuer dijo...

Puta madre! Ni yo me había dado cuenta de eso! Muchas gracias, querido recopilador.

Anónimo dijo...

de nada de nada. y la fiesta??
claro, como ahora compartis blog ya no nos das pelota. (?)

Serj Alexander Iturbe dijo...

Che, todo mal con el chabón ese con el que hacés der Menschenhass...
Ya lo voy a agarrar...
Y va a ver el puto...

masterdd dijo...

que haces petra??? te estuvimos esperando en el cumple de "determinado personaje", que paso???? no te animas a un debate face to face?

Nicolás Igarzábal dijo...

queremos fiesta! si no tenes el pelo largo, petra no te deja entrar igual

Petra von Feuer dijo...

Yo quiero estar presente cuando agarres al alter de Menschenhass...sería una escena interesante desde un punto de vista meramente clínico.

Falté al cumple de "determinado personaje" porque actividades paralelas de mi familia me obligaron a permanecer encerrada en casa. Y al debate me lo re-banco...fecha y hora, por favor.

Lo de la fiesta se está retrasando porque Megadeth tiene compromisos y no puede venir a animar el baile. Igual, tengan paciencia, Mustaine me dijo que apenas se desocupen me manda un SMS.

masterdd dijo...

De acuerdo a lo ultimo que hablamos iba a aser usted la encargada de organizar, me parece que el JB me lo tomo yo mientras escucho Tool y listo, papá.