miércoles, mayo 30, 2007

Chicos malos

Si...es cursisisisisimo. Y si...me encanta, qué joder. Así deberían ser todos los videos, nada de basura intimista ni de la banda tocando en vivo. ¡Queremos show, carajo! En fin, esto es el nuevísimo clip de She Builds Quick Machines, primer single de Libertad, el álbum de Velvet Revolver que será editado el 3 de julio.

Nota 1: ¿Es Scott Weiland el nuevo Clint Eastwood?

Nota 2: Como verán, Slash ni siquiera necesita disfraz. Ya es un personaje de historieta por derecho propio.

8 comentarios:

Serj Alexander Iturbe dijo...

Me hizo acordar a dos cosas:
Música: Aerosmith;
Video: Audioslave (Show me how to live) con algo de épica a lo Far West y una pisca de documental a lo Discovery Channel o Animal Planet, por algunas tomas de las que participan los que están fuera del "Convoy". Podría ser la zona de California donde se movía el Zorro, si esos engendros del infierno de raza no anduvieran dando vueltas.
Lindo tema, de todas formas, salvando la asociación de ignorante que me acabo de mandar, pero bueno... debe ser la hora...

Federico Anzardi dijo...

a mi tambien me hizo acordar al video de audioslave, pero es solo por el paisaje. lo que note es que el otro guitarrista es la brujita veron.

Petra von Feuer dijo...

Si, el video de Show Me How To Live es referencia obligada en este contexto de road movie y de "soy muy cool, manejo un auto vintage y ustedes no, nananananana". Aunque la canción no me recuerda a Aerosmith: desgraciadamente, me recuerda al Slither de los mismos Velvet Revolver (y que te empieces a copiar a vos mismo en tu segundo disco es una muy mala señal). Pero me gusta mucho, de todas formas.

Petra von Feuer dijo...

Y si, el pobre segundón que funge de violero innecesario es decididamente parecido al vendido pecho frío de Verón.

Nicolás Igarzábal dijo...

jaaaaa! la brujita!! me mató

Anónimo dijo...

Yo la flasheo con Alejandro "Lampone" Fiore

Petra von Feuer dijo...

Nah, Fiore es más gordo...quizás en algunos años más se parezca. Y entonces, Velvet Revolver quizás haga un video inspirado en Los simuladores.

Federico Anzardi dijo...

Felíz día Petrona!