miércoles, mayo 30, 2007

Chicos malos

Si...es cursisisisisimo. Y si...me encanta, qué joder. Así deberían ser todos los videos, nada de basura intimista ni de la banda tocando en vivo. ¡Queremos show, carajo! En fin, esto es el nuevísimo clip de She Builds Quick Machines, primer single de Libertad, el álbum de Velvet Revolver que será editado el 3 de julio.

Nota 1: ¿Es Scott Weiland el nuevo Clint Eastwood?

Nota 2: Como verán, Slash ni siquiera necesita disfraz. Ya es un personaje de historieta por derecho propio.

viernes, mayo 11, 2007

El lado oscuro de la silla...

Además de ser una boluda que gusta de hacer creer a los demás que sabe algo de heavy metal y música en general, también soy una boluda que a) cree que puede escribir bien y b) cree que saca fotos decentes. Llevada por esa irracional idea, yo (ego) me he unido a otrapersonadeidentidadreservada (alter) con el fin non sancto de unir incestuosamente textos literarios y fotografías en un blog. La idea es que, cuando ego escriba, alter saque una fotografía para ilustrar/aderezar el texto, y viceversa. Ah, y no pensamos decirles quien hizo qué (de puras malas personas que somos, nada más). En fin...para ver el primero de muchos resultados por venir, deben ir a www.dermenschenhass.blogspot.com. Y comenten, no sean putos, ¿si?

¡Santillana es del palo!

Hace un par de noches, se cortó la luz en casa. No tenía pilas para el discman y estaba más aburrida que un disco de Steve Vai. Lo único que tenía a mano era el manual de Formación Ética y Ciudadana Santillana de mi hermano (está en segundo año de la secundaria), así que me puse a hojearlo descuidadamente. Sorpresa mayúscula la mía cuando, bajo el título de "¿Existen las tribus urbanas?" encontré un práctico que, entre sus consignas, incluía el análisis de esta letra:



Luego, revisando la lista de autores del manual en cuestión, encontré que una de ellas tenía el llamativo nombre de Isabel H. Porro. Ahí entendí todo un poco mejor.

miércoles, mayo 02, 2007

By the way...

¿Sabían que United Abominations, nuevo disco de Megadeth, sale el 15 de mayo? Bueno, yo ya lo tengo. Y no se los voy a prestar ni a palos. Así de perra soy. ¡¡Na-na-na-na-na-na!!















Bueno, está bien. No me miren con esas caritas de párvulos regañados. Haciendo click aquí, lo descargan. De nada


ACTUALIZÉISHON: Querido usuario/a. El link de arriba ya caducó. Los interesados en descargar United Abominations pueden dirigirse a www.lamandarinarecords.blogspot.com donde será convenientemente satisfecha su demanda. Disculpe por las molestias ocasionadas. Buenas noches.