miércoles, abril 04, 2007

¡¡Iujuuuuuu!!

Down, el mejor proyecto paralelo de todos los tiempos, va a editar nuevo álbum este año (el último fue Down II - A Bustle In Your Hedgerow, editado en el 2002). Y aquí tienen un anticipo, un muy buen temita nuevo titulado I Scream. La calidad del video es desastrosa, pero la del sonido alcanza para emocionarse. Honestamente, pensé que Phil Anselmo ya tendría la voz hecha percha a esta altura, pero me pone la piel de gallina corroborar lo contrario: el tipo está en excelente forma y su rugido es aún impecable. ¡Ya, venga el disco!

2 comentarios:

masterdd dijo...

Jajaja siempre me resultó simpático que digas "Down: la mejor banda PARALELA de todos los tiempos", ajajaja, no habia escuchado antes a nadie clasificar las bandas paralelas! bueno, de todas maneras es muy buena data la que das, sobre todo por la nostalgia que me da escuchar Pantera en estos días, habrá que contentarse con la mejor banda paralela de todos los tiempos, que se va a hacer.
Pd: fiajte en la charla sobre Megadeth y Metallica, al fin pude responder.

Petra von Feuer dijo...

Y si, creería que los cánones que se utilizan para medir a los grupos en general no deberían aplicarse a las bandas paralelas. Aunque, en rigor de verdad para Phil Anselmo y para Rex, Down ahora es su banda full-time (no así para sus otros miembros). Dicho sea de paso, este es uno de los discos que más anhelo este año, junto con lo nuevo de Megadeth y de Queens Of The Stone Age.