sábado, junio 24, 2006

Mesita de noticias

Amiguitos, denle la bienvenida a esta nueva sección de La Silla Enojada. Además de críticas limadas, ahora también van a poder encontrar aquí las últimas noticias sobre el mundo de la música pesada. ¡Enjoy!


¿No son un amor?
Luego de cinco años de espera, Slayer vuelve con una nueva dosis de ternura para todos. El pedacito de alegría se llamará Christ Illusion, llegará a este mundo el día 8 de agosto, y marca el regreso triunfal al cálido seno de Slayer de su baterista original, el rey del doble bombo, Dave Lombardo. El arte de tapa, realizado por Larry Carroll (quien ya trabajó con la banda para Reign In Blood, South Of Heaven y Seasons in The Abyss) muestra un Cristo mutilado, sumergido en un mar de sangre en el que flotan cabezas decapitadas…una dulzura total, ¿no? (si quieren chequear mas en detalle el dibujito en cuestión, pueden verlo aca). Los que estén interesados en escuchar Cult, la canción que será el single de Christ Illusion, pueden ingresar a la página oficial de Slayer (como la crítica pionera que soy, yo ya he decidido ponerle a la canción un rating de cuatro sillas).



Igor no more
Para todos los que pensaban que Sepultura dejó de existir luego de la partida de Max Cavalera, les cuento que ahora pueden sentirse aún más cerca de firmar la partida de defunción de la banda, ya que su baterista, Igor Cavalera, ha decidido también saltar del barco a medio hundir. En el anuncio, hecho público el 12 de junio, Igor afirma que “la formación actual del grupo no está más a la altura de mis expectativas tanto musicales como personales”(que es mas o menos la forma cortés de decir “mis compañeros son todos una manga de idiotas sin talento y me cansé que a nuestros discos les vaya como el carajo”). ¿Se vendrá ahora la reconciliación novelesca, con lágrimas y todo, entre Igor y Max?



¡La hora, referí!
Con el partido empatado 1 a 1 (esto es: con un álbum bastante bueno y otro medio aburridito), Audioslave ha decidido salir de atrás de la cancha a probar un nuevo contraataque. El 5 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del tercer álbum de los esclavos del audio, que estará titulado Revelations. En caso de que pregunten si hay que apostar a que la banda anota un poroto con el disco o no, les digo que el guitarrista Tom Morello (uno de los que se rapó para parecer sexy), definió al álbum como “una mezcla entre Led Zeppelin y Earth Wind And Fire”. Si muchos abrieron la boca y los ojos bien grandes, mientras decían “¡cualquiera!”, los entiendo. Yo de todas formas, hice más que eso: comencé a tirarme frenéticamente de los pelos, mientras corría en círculos y pensaba como carajo hago para contactar a Zack de la Rocha para que venga y arregle todo.



Un canto de esperanza
Que Lemmy todavía siga viviendo es todo un milagro de la naturaleza. Y encima no solo sigue vivo, sino que el viejo aún sigue sacando discos. Motörhead acaba de revelar que su nuevo álbum, Kiss Of Death, saldrá a la venta el día 29 de agosto. Lemmy ya estrenó una canción del nuevo disco, titulada Kingdom Of The Worm, durante una aparición en el programa de radio del ex Sex Pistols Steve Jones. Mientras tanto, el pasado 15 de junio, el abuelito subió al escenario con Metallica en Austria para patear traseros con una versión de Damage Case. Y encima, se dio el lujo de aparecer en un informe de la revista Maxim sobre las leyendas vivientes del sexo, algo que seguramente le dará muchas esperanzas a todos los viejos baqueteados, con el hígado muerto y con verrugas enormes en la cara. ¡Ustedes también pueden!

9 comentarios:

Vic dijo...

Me mataste nena!!! sos una maza!! Lo de Lemmy fue too much...

Petra von Feuer dijo...

Jajaja! Gracias, Vic! Si Lemmy puede...quiere decir que aun tenemos esperanzas. En la proxima edición de Maxim...Vic y Petra muestran todo!!

Fender dijo...

Primero: El tema de Slayer me dejo un dejo a nü metal en la boca, pero quizá sea que venia escuchando mucho a System...
Segundo: Los Cavalera hace rato que me tienen inflado con las novelas que se mandan. Que tendría que decir Igor ahora para que Max le perdone lo que dijeron de su mujer????
Tercero: Damos gracias de que existen Lemmy, Ozzy o Gillan... Los "grandes" duros de los 90 parecen que terminan todos despintandose... Hasta los Metallica parecen achacosos...

Petra von Feuer dijo...

Primero: Ya hace bastante que Slayer viene sufriendo cierta comparacion con el nü metal. De todos modos, me siguen gustando (y casi que los prefiero asi, por ahi discos tan ultra-thrash como Reign In Blood se ponían densos)
Segundo: La verdad que los Cavalera hace rato que están para el programa de Lía Salgado. De todos modos, es una pena que el quilombo (sea quien sea el culpable) haya acabado con la única (y grossa) banda que Sudamérica pudo anotar en la primera del heavy.
Tercero: Y eso que no viste la foto de la minita que Lemmy se esta curtiendo ultimamente. Una morocha sueca, pendeja, de tremendo lomo y con mucha pinta de perra. Y no la culpo...yo le diría que si al vejete DE UNA!

Fender dijo...

Para mi que tambien se cepillo en su momento a la de Girl School...

Petra von Feuer dijo...

Obvio que si!! Cuando era una niña ingenua me sorprendía la tendencia de Lemmy de confraternizar con bandas femeninas...después me di cuenta por donde venía la cosa. Justamente, la chica sueca de la que hablo es vocalista de Meldrum, una banda que supo telonear a Motörhead varias veces, y es liderada por la mujer del violero de Europe.

Nicolás Igarzábal dijo...

aguante lemmy kravitz !!!





de donde sacaste mi blog?

Fender dijo...

La mujer del violero de Europe??? Hay alguna duda de que Lemmy TAMBIEN se la cepilla???

Petra von Feuer dijo...

Hola Ígar! A la dire de tu blog la saqué de las profundidades de Chila Rock.
Y Fender, lo de ella es aún más entendible...sabés lo duro que debe ser despertarte todos los días sabiendo que te casaste con el violero de Europe??