domingo, julio 23, 2006

Mesita de noticias

Porque me place
Ya se que habían dicho que se iban a retirar y todo eso…pero los doncellos de hierro no sólo no se han convertido en amos de casa, sino que están a punto de editar un nuevo álbum, A Matter Of Life And Death, que estará en los estantes el 28 de agosto en Europa, y a principios de septiembre en Estados Unidos. Y como ellos son completamente conscientes de que su status les permite hacer lo que se les de la regalada gana, el single va a ser un épico de más de siete minutos (parece que el álbum en general viene con intención grandiosa). La canción en cuestión se llama The Reincarnation Of Benjamin Breeg, y si tienen ganas de bancarse los siete minutillos en cuestión, pueden ver el video aquí. Según un comentario de la revista Kerrang, el tema “comienza con una introducción ominosa antes de explotar en un riff aplastante, casi zeppeliniano, y un estribillo poderoso y emotivo”. Casi da miedo ¿no?. ¿A que no se animan a pulsar el link, eh?


El primer trabajador
Mi motoquero favorito, Zakk Wylde (esperen que me seco la saliva), se encuentra totalmente abocado a seguir el peligroso camino hacia un sourmenage. No solo está componiendo DOS discos con su comandante en jefe Ozzy y girando con el Ozzfest, sino que también se está preparando para el lanzamiento del nuevo álbum de la banda que lo tiene como líder, Black Label Society. El disquillo en cuestión se llamará Shot To Hell, será editado el 12 de septiembre, y tendrá como primer single a la canción Concrete Jungle (nombre cliché si los hay, pero así es Zakk y lo queremos tal cual es). Si gustan, aquí pueden pegarle un orejazo a otro temita, Black Mass Reverends Y por si se están preguntando, eso que está acá al ladito es el arte de tapa (aquí pueden verlo más grande). Muchos están convencidos de que es una joda. Yo por momentos pienso que es genial, y por momentos pienso que es un reverendo bodrio.


¿El diablo también es argentino?
Mientras mi billetera se lanza a un llanto desgarrador y descontrolado, les cuento que hay fuertes rumores acerca de una visita de Slayer a Argentina para el mes de septiembre. Antes de que corten de repente el consumo de cigarrillos, las salidas nocturnas y otros vicios con el fin de ahorrar, aclaro que aun no hay confirmación oficial sobre el asunto. De todos modos, el tour sudamericano tentativo sería más o menos así:
1, 2, 3 y 6 de septiembre: Brasil
9 de septiembre: Chile
12 y 13 de septiembre: Argentina
15 de septiembre: Colombia
17 de septiembre: Venezuela
21, 23, 24 y 25 de septiembre: México
Yo solamente espero que el hecho de que haya dos fechas en Argentina signifique que una va a ser en Córdoba. Total...soñar es gratis.


Colorado for president
Por más que muchos no lo admitan, Megadeth ha ganado con creces la batalla moral contra Metallica. Más allá de que el colorado Mustaine se quedó solo en la vida y tuvo que rehacer su banda desde cero, The System Has Failed le pisó la cabeza a St. Anger cual bota militar. Y ahora, sabiendo que Metallica editará disco el año que viene, colorete va por más, y ya se encuentra metido a full en la grabación de su nuevo álbum. El vástago tiene como nombre tentativo United Abominations, y todavía no hay fecha de salida. Mientras tanto, Mustaine está a punto de lanzar la segunda edición del Gigantour (la gira que lo tiene como factótum principal), ha anunciado sus intenciones de volver a Sudamérica el año que viene, y parece que (esta vez en serio) se viene la edición del disco en vivo en Argentina, grabado durante esa gloriosa noche en el Pepsi Music en la cual casi me dejan sin costillas.

50 comentarios:

Vic dijo...

pasé. las billeteras estan organizando un motin antivaciamiento. un beso.

Petra von Feuer dijo...

Si...yo ya empecé a pensar una y miles de formas de lucrar con lo que sea, las sugerencias serán bienvenidas. Besos a vos tambien, querida.

Anónimo dijo...

Que embole el video de iron maiden, ya estan viejos, lo unico rescatable es que ya no pone esa vos de pito aguda para cantar y suena mejor.

Respecto a metallica, ya no existen, el albun negro fue por el luto de la muerte de una buena banda. Toda la mierda que sacaron despues es basura.

Para mi que se estresaron mucho tratando de que la gente no copiara CDs para defender a las discograficas.

Anónimo dijo...

Muy buen videu ! Todavia se puede hacer mas de lo mismo y que siga gustando!

Fender dijo...

Ahuante mustain, looooookkkkk!!!!

Que duda cabia? Salvo la epoca de Master of Puppets (donde empardó), Metallica siempre ha estado por debajo de mis preferencias...

Anónimo dijo...

Bueno, divertido con el duelo Jet-Natalia, decidi darme una segunda vuelta por aca, che el disco del post anterior no es muy trascendente, pero esta bueno, si, en cuanto a las bandas de este post... Excepto BLS, las demas ya me aburren, No estas con los huevos llenos de Maiden y su ciclo Disco/Disco en vivo? Y si bien megadeth siempre tuvo mas onda que metallica, que se yo, el ultimo disco tampoco esta tan bueno, claro, no es una cagada total como St anger, jejeje, bueno, saludos

Nicolás Igarzábal dijo...

yo quiero ver a la iguana! que salga la iguana a romper cabezas!

Petra von Feuer dijo...

Consideraciones varias:

Sobre Maiden: Admito una enorme debilidad por Dickinson y sus muchachos. Si, son medio cursis. Si, se la recontracreen. Si, son super bocones. Si, siempre hacen más de lo mismo. Y SI...me siguen gustando. El temita nuevo me parecio excelente. Y creo que Maiden es la única banda (quizás junto con Motörhead) que puede reclamar el título de "clásico en vida".
Sobre Megadeth: Más allá de que el Colorado sea uno de los personajes mas odiados del ambiente heavy metal...yo lo hago el aguante al 100 %. Y Nicolas, siento disentir, pero el último álbum de Megadeth me recontrasuperultragustó. Igual, es bueno ver que los fanáticos de BLS no somos tan pocos, jeje.

Fender dijo...

Me parece que yo tengo mas años (intuicion, que le dicen). En mi adolescencia vivi la gloria de Maiden. Fue la unica banda en la que se podía confiar, cuando todas las demas se daban una vuelta por la peluquería y hacian videitos para MTV. Por eso los rebanco. Suspendo el juicio por el nuevo disco, porque no lo escuche entero. Pero estoy empezando a confiar en Petra, asi que vengo predispuesto para que me guste...

Nicolas dijo...

Sehhhhh, yo no pretendo desmercer la gloria de maiden, a mi number of the beast, somewhere in time, y etc. me vuelan la cabeza, mismo caso con megadeth, pero bueh es como que ya me empache...

Petra von Feuer dijo...

Si, Nicolás, te entiendo totalmente, es una cuestión de etapas. Todos tenemos alguna banda de la cual fuimos fanaticos, y que ahora simplemente no nos interesa tanto.

Fender dijo...

Ufff: Led Zeppelin? Judas Priest?

Ahora estoy en una etapa Acceptiana...

Anónimo dijo...

El nuevo single de Maiden es la peor cagada que se mandaron en años. No puedo dejar de pensar, que feo es ponerse viejo y choto. Despues de "Powerslave" se tendrian que haber pegado un tiro y dejarse de joder.
Mustaine hizo las cosas bastante bien, salvo la version de "anarchy in the u.k", una "cosa" que tendria que estar prohibida en todos los paises del mundo. No sirve ni como joda.
Y BLS..ehh...mmmm... eehh... que revolucion armo esa banda?

Petra von Feuer dijo...

No comments...hay cosas que es mejor no decirlas.

Anónimo dijo...

De ahora en mas este blog deberia llamarse...
"Criticas con actitud dudosa"

Petra von Feuer dijo...

Te contestaría si no pensara que me estas provocando.

Anónimo dijo...

Piña?!!! Black Label Society hizo la revolucion, pasa que todavia no llego a tu barrio, pero cuando veas un vikingo subido a una harley, vas a entender.

Petra von Feuer dijo...

Jajajajaja!! Cinco sillas para el comentario de Nicolás!!

Anónimo dijo...

Bien, Nicolas, veo que tenes un poco mas de actitud que "otros".
Puteame y decime Vengador... te juro que me exita...

Petra von Feuer dijo...

Algunas noticias de último momento para ampliar este post:

- Lo de Slayer ya está confirmado. El show será en el estadio Obras (o Pepsi, como prefieran), y las dos fechas son para Buenos Aires (snifffff)
- El nombre del nuevo álbum de Megadeth será definitivamente United Abominations, y parece que va a estar saliendo a fines de octubre (según el Colorado, el pretende lanzarlo el día de Halloween). Mustaine también acaba de anunciar la alineación definitiva del Gigantour, la cual está bastante buena e incluye a Overkill, Arch Enemy, Into Eternity, Lamb of God y Opeth (lo cual ha obligado a la tremenda banda sueca a suspender su show en Buenos Aires - iba a ser el 28 de septiembre - y dejar toda la gira sudamericana para más adelante)

Fender dijo...

Ys me parecia que este chabon era medio desviado...

Fender dijo...

Opeth, Otep... Ya nos estamos quedando sin letras?

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Este blog me parece el mas copado que e visto los ultimos meses. Es genial Petra!

Espero prontamente ver criticas de mis bandas preferidas. Good charlotte, Avril Lavinge, Simple plan y blink 182.
Podras hacer una exepcion en tus gustos Petra?... Ay, es que esta re-bueno tu blog!.

Bueno, me voy despidiendo por ahora. Viva la musica!

Petra von Feuer dijo...

Y si, querido Fender. No se si el robo habrá sido consciente pero, encima que Otep es una banda tremendamente poco original de por sí, tiene la adicional falta de tener un nombre que, por su parecido gramatical, mancha a Opeth, una de las bandas mas sorprendentes, refinadas y copadas de los últimos años.

Y gracias por los elogios, Carlita. Si he de serte sincera, dudo que alguna de esas bandas alguna vez aparezca por estos lares. Pero si te apetece opinar, adelante!

Anónimo dijo...

Arrrrrrgggghhhhhhhh.....
GGGGGrrrrrrrrrrrrr......
Orgggggg..... arrrrggggg.....
AAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG...
YYYYYYYYYYEEEEEAHHHHHHHHH!!!!!!...

(Estoy practicando para cantar black metal)

Anónimo dijo...

Para cuando la critica de City of evil?
Vamos, poniendose las piletas Petra!
El publico esta impaciente, no lo defraudes!. (No seas como el patilludo por favor).

Fender dijo...

Carlita:

Si te gusta Avril Lavigne y no le tenes miedo a escuchar cosas nuevas, te recomiendo que escuches Flyleaf (la cantante suena como Lavigne -a veces- y se ve como Natalie Imbruglia pero despues de haber estado de juerga tres dias seguidos y la banda como una mezcla entre Korn y Queens of the stone age.
Si te llega a gustar, Petrita quiza te hace la constructiva...
Pensandolo mal, no convendria hacer una sobre las bandas con cantantes femeninas???

Saludos (El editor de Petra)...

Petra von Feuer dijo...

Hay varias bandas excelentes con cantantes femeninas. La primera en mi lista es Arch Enemy, aunque la chica en cuestión no cante como tal (hace gruñidos death de los mejores). Después, está la gran Liv Kristine, cantante de Leave´s Eyes y, en una onda más gotico-pop, Lacuna Coil, cuya vocalista, Cristina Scabbia, es también novia del violero de Slipknot.

Anónimo dijo...

jajajajajaj... como entraron con carlita ... jajajaj... e verdad que no se dieron cuenta que fui yo.
AYYYYY.. COMO LOS QUIERO!.....

Petra von Feuer dijo...

Yo si me di cuenta...y me parece de lo más idiota. La verdad, loco, no se que estas buscando con esto.

Petra von Feuer dijo...

Y ya se que Josecito sos vos también.

Anónimo dijo...

Petra, no te enojes preciosa... sos calentona, eh?
Voy a tratar de ponerme mas serio.

Pero dejate de joder Fender con Flyleaf, y escucha Distillers y pelliscate despues, vas a ver que no estas soñando.(Petra no te metas eh, deja que el pibe escuche y despues me cuente. No me la maltrates a Brody, please.)

Que diosa Liv Kristine, es un angel. Lastima que en su ultimo disco se paso un poco al pop, dejando en un segundisimo plano al Heavy metal. Pero bueno, con Theatre of tragedy estuvo increible. Una diosa.

Anónimo dijo...

Pienso en mujeres en la musica, y se me vienen a la cabeza erica garcia, yoko ono, kittie, sere demasiado machista?

Anónimo dijo...

Y claro que tampoco habria que dejar afuera a la viuda de Kobain, a Patti smith y a la muy bonita Blondie.

Janis choplin no se si es hombre o mujer, o un extraterrestre, un trava, no se bien lo que es, pero en algun momento fue grossa, no?

Petra von Feuer dijo...

Y bue, Nico, tampoco hay que pasar por alto la tarea nefasta que varias minas han tenido en la historia del rock (y que me hacen sentir vergüenza de mi género). Agrego a la lista a Gloria Bujnowski. Y Kittie no es TAN mala banda despues de todo, che.

Anónimo dijo...

Esa era la gorda esposa de max,no? Todavia me sorprende escuchar que alguien diga que en disco de covers de Fabiana Cantilo hay buenas versiones...

Petra von Feuer dijo...

Si, era (es) la esposa de Max, aunque no es gorda. Nada más es vieja y bastante fea. Y QUIEN fue el que dijo eso del disco de la Cantilo?? Demando su cabeza!!

Nicolás Igarzábal dijo...

tanta cantidad de comments me asusta! Sos re popu! (¿?)

Fender dijo...

Na, Flyleaf a morir... (me van a venir con punk roñosos a mi, o angelitos rubios. Dame la reventada esta...)

Fender dijo...

Alguien que canta a así no se toma a la ligera.

Fender dijo...

Hablar mal de Janis es hablar mal de uno mismo...

Petra von Feuer dijo...

Si Ígar, soy nacional y popular de una manera totalmente antiperonista...
Santos servidores de Internet, Fender!! No puedo ver el videillo de Flyleaf!!. Pero mañana mismo voy a tratar de bajarme algo, ya me picaste la curiosidad.

Fender dijo...

Para darte una idea: Leacey puede cantar un par de temas con Rebel meets Rebel sin quedar fuera de foco. Y puede cantar los agudos de Avril Lavigne (en mi opinion, lo que hace que esta pendeja la vayan convirtiendo en Jewel), y puede cantar ronquito fashion como Pink o la de Distillers, o Death como la de Otep.

Anónimo dijo...

Ja,ja vaya mierda esa banda Flyleaf... Fender dale, ponete las pilas de una vez y recomenda algo que valga la pena.
Por favor, metanse a la pagina oficial de la banda y matense de risa escuchando uno de sus nuevos singles... "Fully alive".... ?????????¡¿¿¿¿¡¡... por favor Fender, vos me pedias coherencia, bueno yo ahora te pido seriedad.

Petra von Feuer dijo...

Look who´s talking!

Anónimo dijo...

Petra, viste la tapa del ultimo numero de la revista Revolver?... Fijate, hay algo que te puede llegar a gustar mucho, mucho...
Besitos y cariñitos para todos.

Fender dijo...

Anda a ponerte las orejas, zapato.

Anónimo dijo...

Fender, viejo choto... jajaja... sos cualquiera!

Que placer esto de bardear viejos chotos, es algo reconfortante. Las orejas las tengo bien puestas, y por lo visto escuchan mejor que las tuyas, que por cierto bien arruinadas estan ya por el paso de los años... perdiste viejo, lo siento. Se ve que la palabra respeto no existe en tu vocabulario. Y si pensas que estoy diciendo pavadas, deberias replantearte ciertas aptitudes tuyas y veras que no estoy para nada equivocado.
Chaucito.

Petra von Feuer dijo...

Ya te adverti una vez y no voy a volver a hacerlo. La proxima vez que empieces a bardear personalmente a la gente que postea aca, voy a borrar tus comentarios. Y no me importa que pienses que soy fascista.

Fender dijo...

En fin...