1991: Metallica decide darle un baño más accesible a su sonido en el Black album. Un año después, Megadeth hace lo mismo en Countdown to extinction.
1996: Metallica cede ante la omnipresencia del rock alternativo y se inclina hacia esos terrenos con Load. Un año después, Megadeth hace lo mismo en Cryptic writings.
2010: Metallica visita Córdoba por primera vez para tocar en el Orfeo Superdomo. Un mes después, se rumorea fuertemente que Megadeth haría lo mismo el 9 de mayo.
(En fin, eso escuché hoy. Aún no hay confirmación oficial... pero esperemos que la eterna historia del Colorado apretando un puño en el aire y gruñendo "si ellos lo hicieron, yo también puedo" se repita una vez más).
13 comentarios:
Hoy en Al abordaje lo dieron por hecho más allá de que falta la confirmación oficial de los productores. Ud no se puede quejar en el rubro de visitas internacionales a la ciudad. ¿Va a ver Benediction?
Palazzo dijo que está todo aún en el aire, aunque admitió que pidió a la gente de Buenos Aires una fecha para Córdoba. Y no creo que vaya a Benediction, no soy muy amiga del heavy extremo, la verdad.
Careta!!!!
Soy una Ulrichcita...
En el mismo programa que cité más arriba se aseguró que viene con Ellefson nuevamente en la banda.
No te gastes en Benediction porque no vale la pena. Palabra de ex (death) metalero
Yeahh, vuelven con Ellefson!! Un sueño se me cumple!! (y a muchísimos fans más) Aguante Megadeth!!
*Me cagué de risa con tu post, la forma en que lo redactás... el colo con el puño en el aire, me lo imagino tal cual! XD
Saludos!
que colorado culiado
Que ya vaya confirmando Mustaine, que buena manera de ir cerrando un dia increíble.
Ulrichita o Burllrichita? jeje
Los quiero.
yo se que no tiene nada que ver, y quizas no compensa, pero el 15 de mayo vas a tener la suerte de que medeski martin & wood pase por cordoba, te recomiendo muchisisisisimo que vayas a verlos, son una expriencia musical unica!
Paso, Nico. El jazz en todas sus formas me aburre y mucho.
Pero no es jazz, es mucho mejor! Bueno, lo intententé :P
Publicar un comentario