miércoles, julio 29, 2009

Cuando el infierno se congela

(Extraído de la edición online del diario Los Andes)

El músico británico Ozzy Osbourne quedó varado en la ciudad fueguina de Ushuaia como consecuencia del temporal de viento y nieve que afecta al sur provincial desde el sábado pasado, confirmaron hoy operadores turísticos.
Osbourne, fundador de la legendaria banda de heavy metal Black Sabbath en la década del '70, realizó una visita a la ciudad que intentó ser secreta pese a que se encuentra acompañado por varios miembros de su familia y una comitiva de 17 personas.
Según las fuentes consultadas, el rockero llegó a la provincia para grabar algunas situaciones de un reality show que protagonizará junto a sus familiares por la cadena musical y televisiva MTV.
Durante su visita, Osbourne intentó alquilar una limusina, pero no existen vehículos de esa características en la isla de Tierra del Fuego. Por ese motivo debió conformarse con tres camionetas 4x4 con las cuales viaja junto a sus acompañantes a los principales centros invernales, en especial el Cerro Castor.
Las fuentes afirmaron que la estrella de rock obligó a los empleados de los sitios turísticos y de los hospedajes en los que estuvo a firmar un contrato de confidencialidad para resguardar los detalles de su visita a la provincia.
Inclusive, se habría alojado bajo un seudónimo en el hotel Los Cauquenes.
El reality show Osbourne Reloaded será la segunda parte de The Osbournes, en el que el músico filmó cada día protagonizado por sus familiares y que tuvo éxito en la televisión estadounidense.


(No puedo evitar imaginárme al viejo vagando por la habitación del hotel, preguntándole a Sharon qué carajo pasa y por qué no se pueden ir de ese fucking país. Para acompañar el artículo, los dejo con un video bastante acorde a las circunstancias)



viernes, julio 03, 2009

Alicia sale del agujero


Ya que en los comentarios del post anterior surgió el tema de la posible visita de Alice In Chains, ingresé al sitio oficial de la banda para ver qué onda. No hay ninguna fecha argentina confirmada pero, a cambio, me pude llevar un download gratuito de la canción Looking in view, adelanto del próximo álbum de los Alice, Black gives way to blue (que saldrá a la calle el 29 de septiembre). Éste será el primer disco que editarán con William DuVall como cantante y, aunque mi escepticismo esté por las nubes, tengo que confesar que la cancioncilla nueva está buena. Es un poco larga y no puedo evitar desear que la estuviera cantando Layne Staley. Pero está buena. A DuVall no se lo puede escuchar del todo bien, porque Jerry Cantrell le mete una segunda voz casi continua. Pero sí. Está buena.
En fin, para escucharla, entren a la web de Alice In Chains, rellenen el pequeño formulario que aparecerá de inmediato y, en un segundo, tendrán en su casilla de mail un link para bajar el tema.

PD: ¿En qué momento Cantrell se convirtió en Zakk Wylde?
PD2: ¿A alguien más le resulta extrañamente difícil acostumbrarse al hecho de que DuVall es... bueno... un poco... negro?