viernes, julio 03, 2009

Alicia sale del agujero


Ya que en los comentarios del post anterior surgió el tema de la posible visita de Alice In Chains, ingresé al sitio oficial de la banda para ver qué onda. No hay ninguna fecha argentina confirmada pero, a cambio, me pude llevar un download gratuito de la canción Looking in view, adelanto del próximo álbum de los Alice, Black gives way to blue (que saldrá a la calle el 29 de septiembre). Éste será el primer disco que editarán con William DuVall como cantante y, aunque mi escepticismo esté por las nubes, tengo que confesar que la cancioncilla nueva está buena. Es un poco larga y no puedo evitar desear que la estuviera cantando Layne Staley. Pero está buena. A DuVall no se lo puede escuchar del todo bien, porque Jerry Cantrell le mete una segunda voz casi continua. Pero sí. Está buena.
En fin, para escucharla, entren a la web de Alice In Chains, rellenen el pequeño formulario que aparecerá de inmediato y, en un segundo, tendrán en su casilla de mail un link para bajar el tema.

PD: ¿En qué momento Cantrell se convirtió en Zakk Wylde?
PD2: ¿A alguien más le resulta extrañamente difícil acostumbrarse al hecho de que DuVall es... bueno... un poco... negro?

21 comentarios:

Fender dijo...

Tuve que mirar la foto un par de veces hasta ver qué le veía de extraño. Je.

¿Por qué no se animó Cantrell a cantar y ya? Espero que el grone sea un Brian Johnson para Alice.
Un dato es que en Terminator haya aparecido Rooster. Alguien está trabajando en volver a la banda a la vida, eso seguro.


(¿Dije acá, alguna vez, que para mí el mejor unplugged fue el de Alice in Chains?)

Fender dijo...

Ah, me olvidaba: excelente título.

Federico Anzardi dijo...

¿Y que tiene que sea grone?

jorge harrison ford dijo...

¿saben cuál es la diferencia entre DuVall y el resto de la banda? que a él le queda el negro (véase hombres de negro)

hablando de adelantos, y viendo que estoy en un antro metalero de mala muerte, a partir de mañana ya se puede bajar un adelanto del próximo disco de megadeth

Petra von Feuer dijo...

Sí, leí la noticia sobre el adelanto de Megadeth. Será convenientemente escuchado y reseñado. Aunque si sigue la línea de sus últimos dos discos, podemos estar seguros de que el Colo no nos va a decepcionar.

¿Así que entonces DuVall vendría a ser algo así como el Will Smith del rock?

jorge harrison ford dijo...

Will Smith es el DuVall del cine (?)


aguante Samuel Jackson

Adrian Andina dijo...

A sus preguntas señorita Petra.

1. Jerry ya dejó ver su stylo Zack en los tiempos de degradation trip.

2. Si, es como negro. Como ya sabrás en Metal y el rock alternativo no cuenta con muchas precensias afro (Living Color es básicamente conocido por existir en este mundillo como un bicho medio raro), además hay una banda de power metal conocida por tener un bajista afro. Otro ejemplo: Sepultura (vale?).

Ps: Lindo el tema (laaargo), como que canta bastante Cantrell, no?

la astrologa de axl dijo...

Mi bola de cristal me indica que van a sonar mas aburridos que la mierda...

Dr No dijo...

petra salio el n5 de la se!
en el sitio nuevo todavia con andamios

www.revistase.com.ar

saludos!!

Petra von Feuer dijo...

¡Ahí ta mi cuentito! Siento como si hubiera parido un niño deforme que llora constantemente y sólo come ensalada de ortigas. Ojo que me emociono.

santiago segura dijo...

Hoy a la mañana pasé por un restó en Moreno -si fueras de Buenos Aires sabrías que "un restó en Moreno" suena gracioso e imposible- que se llamaba Petra. Y me acordé de vos pensando en tu fotito de perfil aunque sé que esa no sos, y pensé que soy muy estúpido, y con razón.

Qué mal que estoy...

Martín corre, Martín limpia dijo...

Che, ¿era necesario ese comentario racista?

Petra von Feuer dijo...

Che, Martín... ¿y era necesario ese comentario políticamente correcto en un blog donde, generalmente, no nos tomamos las cosas demasiado en serio?

Santiago: ¿Me crees si te digo que justo el otro día le estaba contando a alguien que yo conocía una persona que se llamaba Santiago Segura IGUAL que el actor? Bueno... como verás, no sos el único enfermo.

Fender dijo...

Yo odio a los gordos, sobre todo si tocan la guitarra mejor que yo...

Fender dijo...

Y no te digo nada los de la CGT...

Petra von Feuer dijo...

Peor aún... ¡imaginate a Cavalieri o a Daer haciendo el solo de "Heartbreaker", de Zeppelin!

Martín corre, Martín limpia dijo...

Che, perdón, tenés razón. Soy un amargo.
Igual el comentario sonó muy fulero.

Luis Almirante Spinetta dijo...

¿Qué hace ese negro ahí?

Matuto dijo...

Para bandas de blancos con cantantes negros les sugiero Skindred. Es algo asi como ragga-metal.

Tito dijo...

el de la izquierda es el muñeco Gallardo

Anónimo dijo...

tema ideal para rubricar el desliz ario:

http://www.youtube.com/watch?v=ehm1TkXvRzc&feature=PlayList&p=1C09AE6CCD259BB5&playnext=1&playnext_from=PL&index=40

Ana