miércoles, julio 29, 2009

Cuando el infierno se congela

(Extraído de la edición online del diario Los Andes)

El músico británico Ozzy Osbourne quedó varado en la ciudad fueguina de Ushuaia como consecuencia del temporal de viento y nieve que afecta al sur provincial desde el sábado pasado, confirmaron hoy operadores turísticos.
Osbourne, fundador de la legendaria banda de heavy metal Black Sabbath en la década del '70, realizó una visita a la ciudad que intentó ser secreta pese a que se encuentra acompañado por varios miembros de su familia y una comitiva de 17 personas.
Según las fuentes consultadas, el rockero llegó a la provincia para grabar algunas situaciones de un reality show que protagonizará junto a sus familiares por la cadena musical y televisiva MTV.
Durante su visita, Osbourne intentó alquilar una limusina, pero no existen vehículos de esa características en la isla de Tierra del Fuego. Por ese motivo debió conformarse con tres camionetas 4x4 con las cuales viaja junto a sus acompañantes a los principales centros invernales, en especial el Cerro Castor.
Las fuentes afirmaron que la estrella de rock obligó a los empleados de los sitios turísticos y de los hospedajes en los que estuvo a firmar un contrato de confidencialidad para resguardar los detalles de su visita a la provincia.
Inclusive, se habría alojado bajo un seudónimo en el hotel Los Cauquenes.
El reality show Osbourne Reloaded será la segunda parte de The Osbournes, en el que el músico filmó cada día protagonizado por sus familiares y que tuvo éxito en la televisión estadounidense.


(No puedo evitar imaginárme al viejo vagando por la habitación del hotel, preguntándole a Sharon qué carajo pasa y por qué no se pueden ir de ese fucking país. Para acompañar el artículo, los dejo con un video bastante acorde a las circunstancias)



6 comentarios:

Unknown dijo...

Me lo imaginé mirando a Zulma Lobato en Cronica TV.

Facundo Miño dijo...

Cuando me enteré de la noticia pensé ¿qué carajo vino a hacer al culo del mundo? Sólo pensar que a lo mejor se encontró con Crónica en la TV me hace imaginar lo gracioso que resultaría semejante encuentro.

cadorna dijo...

¿Qué más quiere? Está en un súper hotel. Que se dedique a comer en la cama viendo series todo el puto día!!

el que murió de the who dijo...

Ozzy gritando "no debimos venir a Brasil, Sharon"!!!!

el_iluso_careta dijo...

si ozzy llega a ver a zulma se la lleva para el reality...sabelo...
el video es exquisito...

Anónimo dijo...

GRACIAS por el video que publicaste. No me acordaba lo buena que estça esta cancion. Lo digo enserio.

SALUDOS