jueves, noviembre 19, 2009

Te amo, te odio, dame más

"Los argentinos nos tienen las bolas así de llenas"

21 de enero. Voy a volver a comprar la entrada. Y me siento sucia, como si estuviera concertando una nueva cita con algún hijo de puta que me dejó plantada en un bar, aduciendo que tenía sueño porque se había pasado toda la tarde jugando a la Playstation.



Más les vale que toquen Blackened.


PD: Las entradas salen a la venta vía Ticketek el 10 de diciembre. ¿Se repetirá el fenómeno AC/DC?

16 comentarios:

Fredi dijo...

Es que a estas alturas ya se les tiene cariño.

Me enamoré de esa camiseta, por cierto... pero estuve mirando y 40$...

Un saludo.

SantaFe dijo...

Nooo , ni ahí se repite el fenomeno ac/dc....acordate que Metallica viene patinando feisimo con los ultimos albums...y en Argentina todavía nos duele el c.... de lo de el 2003.

Facundo Miño dijo...

Ja ja, conozco una impresionante cantidad de gente que está en tu misma situación: dolida por el plantón anterior pero dispuesta a pagar su entrada, dejarle un porcentaje a Ticketek, rezar para que no se repita lo de aquella vez. Y bancarse enero en Bs As que es una auténtica prueba de resistencia física.

Anónimo dijo...

para mi que revientan todas las entradas y terminan haciendo 3 river (como se anda rumoreando por ahi...)
y me parece que metallica puede dejarte plantado y lo mismo vas a pagar lo que pidan para ir a verlos!! con respecto a la comparacion con ac/dc.. tampoco los ultimos discos de a.young y cia son la gran cosa, es mas, la lista de temas que hacen esta lleno de clasicos... ¿a alguien le importa los ultimos discos de ac dc o metallica? me parece que no, uno no va a ver la presentacion de un disco, va a ver una leyenda del rock!!

Gux dijo...

Tocan tres veces, acuerdense...

me llaman Flor dijo...

qué día tocan?

Petra von Feuer dijo...

¡Flor! ¡Wake up! El texto comienza diciendo la fecha del show.

me llaman Flor dijo...

jajaja qué colgada... y qué mierda, no voy a estarrrrrrr!!!!!!!

Adrian Andina dijo...

De qué playstation estás hablando 1, 2 o 3? Eso define si es aceptable o no.

Sobre Metallica, me gustaría verlos nuevamente pero... ni ganas luego de haber tenido que devolver hasta los pasajes la última vez.

Pregunta ¿Qué tanto garpa ver este Metallica? Formación 2.0, 2003 incident, death magnetic...

Igual suerte a los que vallan, la van a pasar de puta madre!

Anónimo dijo...

En jedbangers dicen que de teloneros vienen Alice in chains.

Petra von Feuer dijo...

Hasta donde yo sé, está prácticamente confirmado que los teloneros son Mastodon.

Anónimo dijo...

En jedbangers dicen que es la misma banda que se rumoreaba iba a tocar junto a Faith no more.

Que putos, que misterio!

Ber! dijo...

Mataria que telonee Down...

Anónimo dijo...

Mataria que telonee Down...

C. Kocak dijo...

hola, estaria mejor si escribieras mas seguido, me entretiene leer estas cosas. Podrias de paso mencionar lo choto que es el disco nuevo de alice in chains que realmente no entiendo bajo ningun puntod e vista porque a la gente le parece copado. Que usen una distorcion vieja no quiere decir que vuelvan a ser buenos como en esa epoca... que se yo.
En fin, les tengo ganas a los metallica pero... les falta chispa.
Que vuelva faith no more y me toque Got that feeling y Last to know... nada mas.
saludos

Anónimo dijo...

Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax juntos por primera vez en un mismo escenario!

Otra señal de que el fin esta cerca.