miércoles, noviembre 04, 2009

Does emotional music have quite an effect on you?


Sólo Mike Patton puede...

Verse cool usando un traje de cantante de bodas de los años '80 en color salmón pastel (con flor en el ojal incluida).

Lograr ponerme al borde del llanto en Ricochet, una de las canciones más mala leche de la historia.

Ser la más fina estampa del seductor cantando un cover de soul (Reunited, de Peaches & Herb), para después transformarse en una bestia poseída por el demonio en Surprise, you're dead y luego en alguien que todas nuestras mamás adorarían en la superkitsch Easy (y así sucesivamente).

Intentar comerse un micrófono y un megáfono.

Hacer que odie aún más a Cadena Perpetua (pensé que no era posible detestarlos más de lo que ya los detestaba).

Hablar un poco en español, otro en italiano y otro en un idioma propio y quedar simpático en vez de idiota.

Robarle impunemente el celular a alguien del público para filmarse a sí mismo.

Hacer callar a miles de personas y que le den bola.




Por eso y por muchas cosas más... puedo asegurar que el domingo a la noche le vi la cara a Dios.



PD1: El pianito final de Epic en vivo es una de las cosas más bellas que escuché en mi vida
PD2: Estoy segura de que antes de que Die Toten Hosen saliera a escena, Campino estaba vomitando y llorando al mismo tiempo. Los Hosen deberían demandar a la organización por hacerlos salir después de Faith No More. Eso es asesinato artístico.
PD3: Este texto apesta. Pero les juro que ese recital me hizo perder la elocuencia.

10 comentarios:

Nicolás Igarzábal dijo...

apareció la petra sensible! tenía corazón al final !

Unknown dijo...

No me molestaría esperar 10 años para vivir esta experiencia again!!!!

Cuello de Pavo dijo...

fue genial!, por patton me haría puto... esa voz, esa vooz!.
A mi mató midlife crisis, pero me quede con las ganas de just a man y be aggressive, será dentro de 10 años

Y definitivamente FNM debería haber cerrado, pero el lado bueno es que fui con la salud intacta, no sea cosa de cansarme con otra banda antes de verlos

PD: a los hosen los banco a muerte

Funky Torino dijo...

Los que pagaron para ver a los Hosen que pensaran ahora que estan tocando gratis???
Lo de Patton... sin palabras. Idolo, genio, figura y Dios.
Todavia no caigo, sigo escuchando el audio que me baje de la radio y ni asi pierde la magia.
Gracias por Last cup of sorrow y A small victory.

Anónimo dijo...

jajaj me rei mucho con lo de los DTH... igual mucho quilombo al pedo (me refiero a las discuciones en los foros, por ejemplo)... yo tambien me preguntaba porque mierda cerraban ellos y no fnm... pero viendolo desde otro punto de vista, si hubiera cerrado fnm tendriamos que habernos comido el recital de los hosen...

Federico Anzardi dijo...

Vamos Say No More carajo!!

santiago segura dijo...

Qué tarde le viste la cara a dios...

(cuac).

Qué bueno está cuando todo cierra, perfecto, y no hay mejor lugar ni momento que esas 2 horas y pico de recital.
Patton me cae muy simpático pero no fui a verlos.

¿Bulldog no es mucho más odiable que Cadena Perpetua?

Eduardo Fabregat dijo...

Este texto NO apesta.

Nicolas dijo...

Una cosa de locos. Igual que la chica que perdio el piloto verde.

me llaman Flor dijo...

Es que fue muy zarpado, y meterme adentro de todo fue algo realmente violento (por una semana me quedaron los brazos doliendo de los puñetes, pero eso hacía que siga pensando en el recital!).
Muy terrible fue eso. El recital digo... eh, Mike digo, eh... ¡todo!