sábado, abril 04, 2009

Héroe del whisky


Me engolosiné, como diría mi abuela (?)

14 comentarios:

Jack Torrance dijo...

ar, ei, em, ou, en, i, es, ramones!!!...(?)

Jack Torrance dijo...

vale la aclaracion para el q no sepa...esta buenisima esta version del tema R.A.M.O.N.E.S de los ramones q hace motorhead!

Yeah!!

Serj Alexander Iturbe dijo...

Vaya a saber uno los estados que te agarrás los findes para hacer esas cosas!!!!

Miriam Eme Eme dijo...

Vale otra aclaración: R.A.M.O.N.E.S. es del mismisimo Ian Kilmister. La escribió a modo de homenaje y si la memoria no me falla la grabó en "1916".
Ah...notaste, Petra, que con entradas más accesibles y un poco más de fervor militante Maiden llevó más gente que Radiohead?
Y eso que a nivel publicidad la relación fue 0.9 a 900.000 (veces que pasaban la propaganda, recomendación de periodistas, etc).
Yo creo que en cualquier momento podés empezar la campaña nacional para que traigan a FNM.
Y de soporte puede estar Adriana Varela, no tendría inconvenientes, supongo...
Slds!

Petra von Feuer dijo...

Así es, R.A.M.O.N.E.S es una especie de "regalito" de Lemmy a sus amigos monchos. Además, vale la pena mencionar que compuso varios temazos junto con Ozzy para los álbumes del Gordo (siendo el principal, sin dudas, Mama I'm Coming Home).

Y Maiden, aquí en Argentina, es mil veces más popular que Radiohead. Además, imaginate que ya tienen un núcleo de seguidores fijos, a los que cada año se van sumando más y más niñatos que recién los conocen. ¡Si siguen así, van a romper el récord de Soda!

(Ya que la nombraste, creo que, a pesar de sus tendencias menemistas, la Gata Varela tiene mucho más rock que varios)

Unknown dijo...

Héroe de whisky, nunca mejor puesto, que bueno tener a Lemmy por estas pampas una vez mas.
The Ace of Spades,the Ace of Spades...

Jack Torrance dijo...

q loco! gracias por el dato y la correccion, pense q los ramones hacian autobombo jaja...bardeen si quieren jaja, por ignorante q soy

tu hermano dijo...

menos mal que no me gusta el whisky...

para cuando las remeras??

Topo dijo...

me parece que Hellraiser y Desire tambien lo escribieron conjuntamente! Gran Blog este! El de Cobain me mato jejejeje

Anónimo dijo...

no tiene un choto que ver, pero viene Lanegan a la trastiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Petra von Feuer dijo...

¡Noooooooooooo! ¡Ahora sí que me amotino! ¡Porteños culiados!

(En rigor de verdad, no es Mark solo, sino que viene acompañado por Greg Dulli, o sea, en el formato Gutter Twins. Igual garpa y mucho. Y sí tiene que ver con el post: Lanegan podría adornar la imagen tanto como Lemmy)

Nicolás Igarzábal dijo...

que bueno estuvo lemmy el viernes!

lemmy y richard, un solo corazon

Unknown dijo...

Copado.... te lo pido prestado u nratito, si?

Gracias por compartir...

Gauchito Gil (mour) dijo...

Che, estaría bueno hacerse una remera con esa imagen no?