lunes, marzo 16, 2009

Emo


Concebí el motivo ideal para mi próxima remera
...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja buenísima. Yo quiero una remera de esas también!

Miguel D. Barrenechea dijo...

Uh yo también quiero!


(Muchmusic te la puede robar?)

el_iluso_careta dijo...

buena combinación....

Jack Torrance dijo...

quiero esa remeraaaaaaaaa!!

Unknown dijo...

Yo tengo una buenisima de Walas de Massacre que dice "no puedo evitar que vengan hacia mi los sanguches de miga" si querés te la paso.

Petra von Feuer dijo...

Jajajajajaja!!! Esa de Walas es GENIAL! Si, quiero, pásela.

Esta la ideé en un bar rolinga, en medio de nubes mentales de faso y fernet.

Unknown dijo...

La de Walas la ideé viendo tu post con 12hs de ayuno. Dudé entre Walas y el tanque. Jajaja!
La pongo en mi blog al costadito para que la bajes.
Se puede pedir en varios colores.
Es un buen nicho, me parece que voy a abrir un kiosco nuevo.

Petra von Feuer dijo...

Cursos de serigrafía para todos!

Miriam Eme Eme dijo...

Todos los chicos quieren remeras rockeras!
Después de El Muerto en el Placard, de lo mejor que se ha ideado en la net.
Slds!
M.

Pd: la remera de Walas es increíble, tb!

Petra von Feuer dijo...

Otra para agregar al catálogo de remeras intertextuales: la cara de Cerati con la leyenda "I hope I die before I get old"

Unknown dijo...

Agrego otra, la cara de Mollo y la frase "Che, que esperás?", lo único que tiene fecha de vencimiento hasta que salga el próximo disco. De acá a 2 años + o -.

Chester J. Lampwick dijo...

Che, éste --> http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1107630

¿no es Igarzábal?

Petra von Feuer dijo...

No, Chester, ese es Jagger (?)

En serio, no veo ninguna firma y/o foto que me apunte hacia la presencia del amigo Igar en ese artículo.

Ajenjo dijo...

Buena idea para un stencil, aunque supongo que ya lo han hecho.

Petra von Feuer dijo...

¿Vos decís que la idea es demasiado buena como para que se me haya ocurrido a mí primero?

Le Bouton dijo...

No dejes de visitar el portal de noticias musicales más actualizado de Argentina:

WWW.ROCKTAILS.COM.AR

Si te gusta podemos hacer un ida y vuelta de links en blogs amigos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo de Igar es porque sale una foto de Ringo con la pistola en la cabeza, que es una de las imágenes que tenía antes.

Nicolás Igarzábal dijo...

igarzábal?

acá petra me dice siempre que me parezco a skay

"mini skay" jaja

me llaman Flor dijo...

Ah!! Esa era!! (Sergio me había contado de tu ocurrencia) Se va a la bosta!

Petra von Feuer dijo...

¡Mierda! ¡Tengo un agente de prensa que difunde mi obra y yo no lo sabía!


Ah, y sépanlo: Skay Beilinson tiene un hijo no reconocido que se llama Nicolás Igarzábal.

tu hermano dijo...

insulto che no podes... me siento tocado... jajajaja

besos

Petra von Feuer dijo...

Ah, y parece que también tengo un hermano al que no conocía...

Mierda...

Anahí dijo...

No viene al caso mi comentario con tu publicación. Sólo quería hacerte saber cuánto me gusta el tema que le da nombre a tu blog. Uno de mis más queridos temas.
Suertes.
Chauchas.
Ah, y que venga Faith no More por dios, deberíamos hacer una carta petitoria a esos hijos de mil.

agustina dijo...

jaja frase de los redondos♥