domingo, abril 20, 2008

¡Todo un prócer, la concha de Dios!


El pasado 11 de abril salió a la venta Iorio: El perro cristiano, la biografía de nuestro querido Richard de las Pampas. El autor es el periodista Ariel Torres y el libro estaría saliendo unos 30 manguitos (precio bastante agradable, si consideramos que tiene casi 250 páginas y, por lo que he leído, muy buena presentación y calidad de contenido). De todas formas, si quieren probar un poquito de la biografía antes de sacar los billetes del bolsillo, haciendo click AQUÍ pueden conseguir, en formato PDF, las primeras 42 páginas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el nuevo formato. Prometo comprarme el libro y postear todas las frases que sean necesarias.
Saludos, tragaleches.

Adrian Andina dijo...

Buenas, la verdad que me emocioné al ver el .PDF pero luego de empezar a leerlo me aburrió... Es muy correcto todo (condescendiente), no es Iorio que todos esperamos, aquel de:

"El grupo que no toca guitarra no es rock hermano. Pongan la maquinita de Leo García, traga leche".

"Yo no soy mata puto hermano, yo soy coge puto carajo. Si son animalitos de Dios hermano, hay que darle un poco de amor. Vengan a mi los putos también".

Iorio, no dejes que ese libro mal parido te arruine la reputación, y a concha de Dios!

santiago segura dijo...

En rock.com.ar, con la excusa del libro, subieron una nota de Iorio con Victor Pintos (audio y video). Pasan un par de demos de lo que va a ser su disco homenaje al rock argentino... ¡y destroza Durazno sangrando!
Esperemos que, efectivamente, eso sea el demo. Iorio dice que después las "va a cantar de vuelta, esto está así nomás".

Buscalo que aun debe estar para escuchar.

Facundo Miño dijo...

Pasaré a ver lo que dice Tucho. Traté de descargar el pdf pero se me tilda la compu todas las veces. Un embole