miércoles, julio 11, 2007

Si hoy se sienten muy boludos...


...lean esto y siéntanse mejor. Hay gente más boluda que ustedes

(Noticia originalmente publicada en Yahoo News, edición inglesa, el pasado viernes 6 de julio).

Metallica: ¿Amenaza terrorista?

El vocalista de Metallica, James Hetfield, fue investigado por oficiales de la seguridad aeroportuaria inglesa, quienes pensaron que era un terrorista. A la estrella le fue prohibida la entrada al aeropuerto de Luton el jueves y fue interrogado por personas del staff, preocupadas por su apariencia. Los temores de que Hetfield pudiera estar involucrado en actividades terroristas fueron aparentemente fundados en su "barba a lo talibán", de acuerdo con el
Times. Se le permitió abandonar el aeropuerto luego de un breve interrogatorio, en el que persuadió a los oficiales de que era un músico de rock. Metallica tocará en el Live Earth en el estadio de Wembley mañana, antes de ser cabezas de cartel en el mismo lugar el domingo a la noche.







Qué lo parió, Mendieta...

domingo, julio 08, 2007

El rescate del día

¿Qué importa el medio ambiente? Quemen todo el petróleo que quieran, tiren plástico en los parques públicos, dejen encendida la tele todo el día y salgan a pasear en un Chevy SS naftero. El concepto del Live Earth fue una enorme farsa...pero que en el festival pasara esto hizo que todo valiera la pena. Damas y caballeros...this is Spinal Tap, reunidos luego de añares, haciendo Big Bottom con la colaboración de una pandilla de invitados tocando el bajo (entre los que se encontraban James Hetfield, Kirk Hammett y Rob Trujillo de Metallica, y Adam Yauch de los Beastie Boys). Enjoy, you bitches.

miércoles, julio 04, 2007

Dazed and confused


Hay algo en esta foto que me hace no poder dejar de mirarla. ¿Por qué ya no vienen estrellas de rock en estos modelos? ¿Por qué tanto descenso en la calidad carismática? ¿Por qué tuve que nacer a principios de los 80, maldita sea?






By the way, Led Zeppelin va a juntarse para un concierto en homenaje de Ahmet Ertegun, el fallecido fundador de Atlantic Records, y hay altas posibilidades de una gira. Y la verdad es que creo que no quisiera ir a un recital y verlos viejos. Ciertamente, hay algunas personas que deberían morir jóvenes...

martes, julio 03, 2007

Tragate tus palabras, perra


Viernes, 15 de junio: Petra escucha el nuevo álbum de Marilyn Manson, Eat Me, Drink Me, frunce la boca en un gesto indefinible y escribe la siguiente reseña para el matutino donde trabaja

Álbum:
Eat me, drink me

Artista:
Marilyn Manson
Sello:
Universal
Calificación:
Regular

Compuesto en las postrimetrías de su divorcio, el nuevo álbum de Marilyn Manson pretende ser el retrato de un hombre decepcionado y sumergido en el dolor. Y, si bien en la rabia contenida de You and me and the devil makes 3 y en la oscuridad épica de If I was your vampire se dibujan atmósferas logradas, el disco termina sumergiéndose en una excesiva homogeneidad. Las canciones parecen unirse entre ellas sin que, de entre esa bruma difusa que parece sobrevolar el disco, se pueda distinguir algo verdaderamente excitante. Y, aunque la honestidad emocional siempre sea bienvenida en un músico, en Eat me, drink me Manson suena incómodo con su propia melancolía, como si extrañara aquella ira anárquica y casi adolescente que lo hizo famoso.

Martes 3 de julio (12:45 hs, aproximadamente): Petra se entera de boca de una autorizadísima fuente que está confirmado el show de Marilyn Manson en el festival Pepsi Music en septiembre. Lo cual lleva a...

Martes 3 de julio (15:30 hs, aproximadamente): Petra llega a su casa y comienza a revolver frenéticamente los bolsillos de todas las prendas disponibles, buscando monedas olvidadas. Acto seguido, tacha la mitad de los ítems de su lista de gastos planeados para los siguientes meses. Ha comenzado la operación ahorro.







Si, me doy un poco de asco a mí misma. Pero Antichrist Superstar y Mechanical Animals son dos discazos, y un show de Manson seguro es una experiencia de puta madre. Asi que...no remorse.

domingo, julio 01, 2007

Hey, loser! We've got a ride from a real fan!

Me gusta tanto esto, que voy a evitar la broma extremadamente obvia relacionada con el hecho de que acá el "verdadero" fan de Metallica es Juan Topo.



Oh, carajo...la dije de todas formas. Maldita lentitud mental dominguera.