miércoles, julio 04, 2007

Dazed and confused


Hay algo en esta foto que me hace no poder dejar de mirarla. ¿Por qué ya no vienen estrellas de rock en estos modelos? ¿Por qué tanto descenso en la calidad carismática? ¿Por qué tuve que nacer a principios de los 80, maldita sea?






By the way, Led Zeppelin va a juntarse para un concierto en homenaje de Ahmet Ertegun, el fallecido fundador de Atlantic Records, y hay altas posibilidades de una gira. Y la verdad es que creo que no quisiera ir a un recital y verlos viejos. Ciertamente, hay algunas personas que deberían morir jóvenes...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, petra como comparto el sentimiento con usted, sobremaner, porque yo tengo que grabar demos de bandas rolingas evangelistas si a mi edad Geoff emerick ya habia grabado Revolver de los Beatles??? Buuuh! I've should have quit you abby, long time agoooo...

Anónimo dijo...

No me gustan!... Esto se puede decir?, o hay gente que se ofende mucho?.

Bueno, yo puse que no me gustan, y bueno... sera por eso que hoy en dia este tipo de people no "existe" mas?

Serj Alexander Iturbe dijo...

la Mística estética... sí, cuesta dejar de ver la foto.

Anónimo dijo...

Sera la misma mistica que tiene Green day?

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

La cagada es que Robert Plant dijo que los rumores sobre el regreso de la banda no tienen nada que ver con la realidad. Así que parece que Zepp no se reune.

¿Harán la gran Cerati?
Es decir, negar la vuelta del grupo un día antes.

Martin dijo...

Viejos, pelados,chotos, o como sea pero yo quiero que se junten y vengan. No sera lo mismo per aun asi siguen siendo ELLOS.

Federico Anzardi dijo...

Después de ver a Waters y a Gilmour abrazados en 2005, ya puedo creer (casi) cualquier cosa.

marian's audiolog dijo...

zepp sin bonzo no es zepp. así de simple. así que no me rompan los ovarios con eso, estamos ?! :P :D

y sí, concuerdo. esa foto tiene mística.

Anónimo dijo...

Bueno, el mejor disco de Zeppelin a mi gusto es "No quarter", sin Bonzo (y antes de q me bardeen: ya se q no es Zeppelin sino Page y Plant).
Pero el grado de evolucion q alcanzan en ese disco lo convierte en una de las obras mas grossas del siglo.
Asi q si quieren volver, yo agradecido....Aunq yo tambien escuche la desmentida de Plant

Fender dijo...

Estoy de acuerdo con Marian, sin Bonzo son Page & Plant...

Profesor Rodrigo Alfaro dijo...

Es increíble que la diferencia de místicas entre bandas de los 60s, 70s y la primera mitad de los 80 versus las actuales sea tanta que la diferencia incluso quede plasmada en cosas como las fotos.

Anónimo dijo...

ausencia de carisma, che.

Darío dijo...

Coincido en que no deberían juntarse, o por lo menos no usar el nombre de ese templo del saber rock que fué Zeppelin. La mística que les da haberse separado por la muerte de su amigo es única.
Saludos.

Petra von Feuer dijo...

Para los que no estén enterados aun, el concierto reunión de Led Zeppelin ya tiene fecha. Será el 26 de noviembre, y estarán como invitados Pete Townshend de The Who y el ex bajista stone Bill Wyman. Y ojo que parece que los Zep tienen puesto el ojo en un segundo concierto, que se realizaría en Irlanda.