martes, julio 03, 2007

Tragate tus palabras, perra


Viernes, 15 de junio: Petra escucha el nuevo álbum de Marilyn Manson, Eat Me, Drink Me, frunce la boca en un gesto indefinible y escribe la siguiente reseña para el matutino donde trabaja

Álbum:
Eat me, drink me

Artista:
Marilyn Manson
Sello:
Universal
Calificación:
Regular

Compuesto en las postrimetrías de su divorcio, el nuevo álbum de Marilyn Manson pretende ser el retrato de un hombre decepcionado y sumergido en el dolor. Y, si bien en la rabia contenida de You and me and the devil makes 3 y en la oscuridad épica de If I was your vampire se dibujan atmósferas logradas, el disco termina sumergiéndose en una excesiva homogeneidad. Las canciones parecen unirse entre ellas sin que, de entre esa bruma difusa que parece sobrevolar el disco, se pueda distinguir algo verdaderamente excitante. Y, aunque la honestidad emocional siempre sea bienvenida en un músico, en Eat me, drink me Manson suena incómodo con su propia melancolía, como si extrañara aquella ira anárquica y casi adolescente que lo hizo famoso.

Martes 3 de julio (12:45 hs, aproximadamente): Petra se entera de boca de una autorizadísima fuente que está confirmado el show de Marilyn Manson en el festival Pepsi Music en septiembre. Lo cual lleva a...

Martes 3 de julio (15:30 hs, aproximadamente): Petra llega a su casa y comienza a revolver frenéticamente los bolsillos de todas las prendas disponibles, buscando monedas olvidadas. Acto seguido, tacha la mitad de los ítems de su lista de gastos planeados para los siguientes meses. Ha comenzado la operación ahorro.







Si, me doy un poco de asco a mí misma. Pero Antichrist Superstar y Mechanical Animals son dos discazos, y un show de Manson seguro es una experiencia de puta madre. Asi que...no remorse.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te garpan en La Voz, o colaborás sólo para tener acreditaciones en shows y ahorrarte el ticket?
Lo de Juan terrenal fué patético...

Anónimo dijo...

Yo vi dos veces a Juan Terrenal en vivo! Debe ser record.

Petra von Feuer dijo...

Anónimo: Gratis nada, querido. Así somos las putas.

Cadorna: Más alla de que el estilo musical de Juan Terrenal no me cuadre, la banda suena de puta madre y es más profesional que varias bandas porteñas con más difusión.

Nicolás Igarzábal dijo...

nonono, aguante los NAtas! pero tapas conocidas, no tienen. Ese era mi punto.

Petra von Feuer dijo...

Ya se, Nico...tenía ganas de bardearte al estilo cordobés, nada más.

Igual estaría bueno tratar de hacer la versión Paint de la tapa de El hombre montaña. Sería un auténtico desastre.

Anónimo dijo...

Gracias por hacer que me entere, con una prudente anticipación, de que viene MM. Sorpresa, al fin un blog logra un efecto práctico 100% aplicable a la vida real.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo de Manson. No me pierdo su show por nada.