lunes, mayo 08, 2006

¿De que se trata todo esto?

Se que lo más probable es que este blog solo sea leído por mis amigos, conocidos y contactos de Messenger (seguramente por cansancio y después de que los harte mandándoles el link una y mil veces). Pero de todos modos, me gustaría declarar cuales son mis intenciones con esto. En principio, mis motivos eran puramente egoístas: quería tener un lugar para expresar mis opiniones sobre las novedades musicales que van cayendo en mis manos, pero de una forma completamente libre de ataduras (básicamente, diciendo lo que se me de la gana). Pero después tuve un segundo de altruismo y pensé que me gustaría que el blog también sirva como un pequeño y humilde consejo para ayudar al hipotético lector a decidir en que álbum gastar su dinero (o sus horas de internet para bajarlo), o si es mejor guardar la plata para unas cervezas o un taxi after-borrachera. Aviso que los discos que serán comentados aquí están dictados solo por mis gustos (o, en algunos casos, por mi curiosidad), que casi siempre caen dentro del terreno del heavy metal, hard rock y yerbas afines. Les sirva o no, espero que al menos pasen un buen rato leyéndolo y comentando a gusto. Las sugerencias están más que bienvenidas.

NOTA: Como corresponde al título de este blog, la calificación de los álbumes no se hará con estrellitas, sino con sillas, siendo una silla la calificación más baja y cinco sillas la calificación mas alta. ¿Capisce?

No hay comentarios.: