viernes, septiembre 18, 2009

Se fumaron un nevado...

El Facebook de Oui Oui Records, el sello que edita a Los Natas, posteó un link a YouTube donde puede oirse un adelanto del álbum que la-banda-insignia-del-stoner-argentino estaría preparando junto a Ricardo Iorio. Y la preview no podría ser más jugosa: un cover de Ace of spades de Motörhead que, a pesar de estar en castellano y tener una traducción bizarra con todos los acentos corridos ("¡el ás de espadássss!"), me resulta auténticamente arrasador. Y sí... si algo faltaba para confirmar que el Richard es el Lemmy argentino, bueno, aquí está.

12 comentarios:

Ajenjo dijo...

Para que Iorio sea el Lemmy criollo le faltan muchos litros de wiskhy, y de paso debería rebobinar unas cuantas declaraciones facistoides que lo acercan peligrosamente a Micky Vainilla.

beso
A

Facundo Miño dijo...

Y Lemmy dejar atrás su colección de memorabilia mazis...
En fin, para mi es difícil que sea el Lemmy criollo pero la entendida en el tema es usted, señorita.

cadorna dijo...

Temón. Que saquen YA el disco.

Nicolás Igarzábal dijo...

que buena version! me pone re pilas

Unknown dijo...

Gran disco en puerta!!! Alguien sabe para cuando?

Nicolas dijo...

jaaaa buenisima onda, iorio podria dedicar el resto de su carrera a versionar temas, estaria piola, que se cope con uno de sabbath!

Facundo Miño dijo...

Volví solamente para escucharlo y no me dejó gran cosa pero es entendible: si alguna vez escuché Obituary, Vibrión, Morbid Angel o Carcass y hoy mi winamp está lleno de ritmos latinos, es harto evidente que pasó mucha agua bajo el puente.

CapItanPorretI dijo...

PALAAABRAS MAS O MENOS, PALABRAS QUE PUEDENN LASTIMAR, PALABRAS MENOS, MENOS , MENOS, PALAAABRAS MAAAAASSS!

Ale dijo...

Petra, para cuando la reseña del último de Alicia Encadenada??

Bloody Kisses dijo...

Buenísimo el tema!! me encantó...
No es la primera vez que escucho comparar a Iorio con Lemmy... no creo que se parezcan demasiado, más allá de la grosura de ambos; pero me parece q eso es bueno: habla de la originalidad de la música de Iorio (habiendo tantas bandas nacionales que copian bandas extranjeras.)

(Bloody) kisses!!

Adrian Andina dijo...

Che, como que nada... Re fraca Ricardo, está bien como bonus track que no suma nada.

Alfredo R. dijo...

Iorio el kilmister argentino? uy dio! hay que tener ovarios para hacer una comparate de dicho calibre.
Salu!