martes, junio 17, 2008

¿El álbum blanco?


No creo que esa sea la tapa. Pero ese sí es el título. Death magnetic será el nombre del próximo disco de Metallica, a editarse en septiembre. Iba a comenzar a quejarme largamente acerca de lo cursi que me resulta el título cuando, de repente, caí en la cuenta de que, por mí, puede llamarse Bambis y arcoiris bajo un cielo de nubes de algodón, mientras me haga olvidar lo horripilante que fue St. Anger. Además, Death magnetic me suena a Megadeth (¿Magnedeath?) y eso no está nada mal.
Aquí abajo, pueden ver un teaser del nuevo álbum, incluyendo un cortísimo fragmento de un tema nuevo al final.

PD: Si les pinta, entren a YouTube y háganse una búsqueda con "death magnetic". Hay varios teasers más, con pedacitos de canciones. Y todos suenan al Black Album con una pizca de thrash.


viernes, junio 13, 2008

Buenos Aires rock city


Viene Kiss. En septiembre. Al festival Pepsi Music, muy probablemente en el Club Ciudad de Buenos Aires. ¿Les importa? A mi no. Y considerando que la última vez que vinieron, sus teloneros (los en aquel entonces ignotos Rammstein) les pisaron el cráneo mal, a ustedes tampoco debería importarles. Pero bué...cada loco con su lengua.