martes, junio 17, 2008

¿El álbum blanco?


No creo que esa sea la tapa. Pero ese sí es el título. Death magnetic será el nombre del próximo disco de Metallica, a editarse en septiembre. Iba a comenzar a quejarme largamente acerca de lo cursi que me resulta el título cuando, de repente, caí en la cuenta de que, por mí, puede llamarse Bambis y arcoiris bajo un cielo de nubes de algodón, mientras me haga olvidar lo horripilante que fue St. Anger. Además, Death magnetic me suena a Megadeth (¿Magnedeath?) y eso no está nada mal.
Aquí abajo, pueden ver un teaser del nuevo álbum, incluyendo un cortísimo fragmento de un tema nuevo al final.

PD: Si les pinta, entren a YouTube y háganse una búsqueda con "death magnetic". Hay varios teasers más, con pedacitos de canciones. Y todos suenan al Black Album con una pizca de thrash.


11 comentarios:

Serj Alexander Iturbe dijo...

Am I in drugs?
Yes you are, but it IS Metallica!
No, todo mal si se llama como propusiste.
Está bien que el nombre no importa, pero tampoco la cagada...
Un poco de buen gusto, che.

Anónimo dijo...

UH!!!! No lo puedo creer. Creí que iban a seguir pateando la fecha. A parte por lo poco que "Mission Metallica" va a estar bueno.
A mi me gusto "Saint Anger", solo que los temas lo temas como estaban no daba para que fueran tan largos (pero son Metallica y tienen que durar 75 mins). Ni hablar de la voz de James y la batería revienta-tímpanos.
El que es realmente impasable (el 80% de lo temas de ese disco por lo menos) es el sinfonico.

Saludos

Martin dijo...

Mejor que este bueno, no les perdono una cagada mas.

Y nada de Unforgiven 3 carajo, algo bien and justice for all es pedir demasiado?

Funky Torino dijo...

Lucier, creo que estan al tanto de la mayoria del publico no les permitiria otra cagada.

Nacho dijo...

El riff ese que pusieron en el teaser no me gustó naaaaada.

Espero el disco y que Ulrich no me venga a buscar a casa por bajarlo.

Petra von Feuer dijo...

Ulrich dijo que Death Magnetic tenía mucho de Justice, pero yo le creo tanto como al turco que vino de La Rioja.

Y eso de "el público no les permitiría otra cagada" ya se dijo antes del lanzamiento de St. Anger. Y miren lo que pasó.

Anónimo dijo...

"El publico no le permitiría otra cagada". Bah, siempre dicen lo mismo y después a penas sale salen corriendo a comprarlo (o bajarlo).
Ulrich dijo que va a ser onda "Justice" si mal no me acuerdo del "St. Anger" dijo que era como un "Ride the Lighting 2". Asi supongo que supongo que el "parecido" va a ser del mismo calibre.

Adrian Andina dijo...

Che, es METALLICA! Nadie tiene derecho a reprocharles o perdonarles NADA. Y lo bueno de que editen algo es la consecuente gira que podría traerlos a Argentina. Y así los pobres mortales que no los vieron (que se quedaron calentitos...) podrán despertar gloriosos al mundo del metal, al mundo de METALLICA.

PD: Hace décadas que no importan más los discos de Metallica. Sólo hay que repasar las listas de los Shows en vivo.

Eduardo Fabregat dijo...

Hay que piratearlo asi se enojan y nos hacen juicio a todos.

P dijo...

¿Qué es la inspiración? ¿Existe? ¿Tiene algo que ver con la Infinita Paciencia? ¿Why am I really here? ¿Quién es usted? ¿Puedo meterme en su vida?

Nicolás Igarzábal dijo...

me lo voy a bajar

taringa 1

ulrich 0