lunes, diciembre 31, 2007

Música para pasar el motherfucking año nuevo

Si hay algo que detesto más que la Navidad es el Año Nuevo. Me aburre aún más que un disco de Keane y me deprime a niveles casi marklaneganescos. Así que, si ustedes sufren el 31 de diciembre de la misma manera que yo, aquí les traigo cuatro videos de canciones con probado poder levantamuertos. ¡Fight for your right to party!



Turbonegro - The Age Of Pamparius: Si la visión de un cantante caracterizado como un émulo de pésima calidad de King Diamond cantando una canción sobre lo buenas que están las pizzas del restaurante regenteado por el tecladista no te saca al menos una sonrisa...lo siento, amigo, eres irrescatable.




Faith No More - Falling To Pieces: El hecho de que Mike Patton pueda hacer que una letra tan negativa como la de este tema suene como el más buena onda de los himnos adolescentes es un testamento a su status de deidad. ¡Salten, putos!




Black Label Society - Suicide Messiah: Si ven este video tratando de contar cuántos deliciosamente decadentes cliches metaleros aparecen, les aseguro que se van a quedar sin dedos. Con esta canción ni siquiera hay
tiempo de deprimirse, el convoy de riffs ya te va a haber pasado por encima.




Primus - John The Fisherman: Uno de los tantos personajes salidos de la retorcida mente de Les Claypool es Juancito el pescador, un niñato que recurre al tranquilo sosiego de la pesca como la única manera de escapar de la sociedad que lo oprime, para terminar perdido en el mar en medio de una tormenta. Al igual que Mike Patton, sólo un hijo de puta como Claypool puede usar semejante historia como materia prima para una canción absolutamente deforme con un video de lo más crap. ¡Salten de nuevo, putos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mortal Petra, gracias a vos conocí a Pantera.
Suerte.

Anónimo dijo...

Felíz año atrasadísimo!

Miguel D. Barrenechea dijo...

Feliz año!

Toooo many puuuuuppieeeeees!