domingo, noviembre 04, 2007

Live to fly, fly to live


Iron Maiden ya ha confirmado su visita a tierras argentas para el día 7 de marzo del año que viene. El show será en el estadio de Ferro, y formará parte del Somewhere Back In Time Tour, una especie de gira retrospectiva en la cual el repertorio en vivo de la Doncella estará centrado en sus discos de los años '80 (si, los mejores, exactamente). La puesta en escena de los shows estará basada en la parafernalia egipcia del tour de Powerslave (esto me está gustando cada vez más), e incluirá también algunos elementos de la gira de Somewhere In Time, como el emblemático Eddie robotizado (mi nivel de entusiasmo sigue aumentando, maldición).
Y aquí viene la parte curiosa/extravagante/adorablemente grasa de la cuestión: durante toda esta gira, los miembros de Iron Maiden y su
crew viajarán en un Boeing 757 especialmente tuneado, piloteado nada más y nada menos que por el mismísimo vocalista de la banda, el auténtico hombre renancentista, Bruce Dickinson (quien además de ser cantante y piloto comercial certificado, es licenciado en historia, escritor, esgrimista, conductor de un programa de radio, y también, probablemente, agente de Scotland Yard y doble de riesgo de Adrián Barilari). Y, a raíz de todo esto, ahora no puedo dejar de pensar en lo divertido que sería ver a Bruce lidiando con los inexistentes controles aéreos de Ezeiza y con los afanos de los empleados de Intercargo. Por lo pronto, espero que si el avión tiene algún desperfecto insalvable, trate de hacerlo estrellar en cualquier sucucho donde esté tocando alguna banda rolinga.

1 comentario:

Facundo Miño dijo...

La parte de los rolingas no va conmigo, no adhiero. Ahora bien, teniendo en cuenta la experiencia del diario del telemarketer en Rolling Stone, se me ocurre que sería ideal un diario de viaje de la gira, relatado en 1 persona.
Y no tenía idea sobre la cantidad de títulos y estudios del señor Dickinson, toda una sorpresa.