lunes, agosto 20, 2007

Veinticinco de septiembre

4 comentarios:

Facundo Miño dijo...

Pensé que iba a encontrar algún tipo de comentario por el show de Napalm Death en Córdoba. Es una lástima que en mi caso personal lleguen diez años después de lo que hubiera querido. Ya no pertenezco a la seccion Sordos de Mierda. Usted señorita piensa darse una vuelta?

Anónimo dijo...

Celebro la actualización, pero como cliente (?) exijo más!!!

Petra von Feuer dijo...

Facu: siguiendo su idea, ahí esta el post en cuestión. Yo me daré una vuelta más que seguramente, primero porque las cuestiones laborales me llevarán por esos lares y segundo porque, más allá de que he escuchado poco y nada de los Napalm Death (yo soy una chica Carcass), creo que la banda se merece un vistazo.

Facundo Miño dijo...

Me encantó eso de chica Carcass. Tuve, hace años ya y antes de convertirme en un traidor de la causa metalera, mi remera de Napalm. Lamentablemente no cuento con fotos que lo atestiguen. Así éramos los metaleros de aquella época, sufridos y proletarios (??). También estuve más cerca de ser un chico Carcass que un muchacho Napalm. El disco Heatwork sonaba diariamente en casa mientras mi hermana menor se asustaba y mi vecino (era un barrio ultracuartetera)me preguntaba por qué escuchaba los monstruos del pantano.
En fin, si podés disfrutalo.
Mis respetos (metálicos).