lunes, junio 18, 2007

Paranoid opioid

El señor Fender Gebiet ha puesto sobre mi la condena de esta especie de cadena en la cual uno debe contar ocho cosas sobre uno mismo. Las reglas son las siguientes:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario.
5. Pero no dice que sean ciertas
.
6. Pero no dice que no se les pueda agregar cualquier tipo de giro.


En fin...ahí va


1. Me gusta la vaselina en pan tostado

2. Me pueden llamar como quieran. Incluso Susan, si eso los hace felices

3. Estoy en contra de dar propinas. Mi razón puede resumirse de la siguiente manera: es una pena que el gobierno les cobre impuestos a los mozos por sus propinas. Es una mierda, pero no es mi culpa. Si, me parece que los mozos son uno de los tantos grupos a los que el gobierno se coge regularmente. Es más, si me pedís que firme algo que diga que el gobierno no debería hacer eso, lo firmo; si alguien somete eso a votación, lo voto; pero no voy a jugar ese jueguito de las propinas. Y si me vienen con esa pelotudez de "no fui a la universidad", tengo tres palabritas para eso: "aprendé a escribir", porque si estás esperando que te ayude con el alquiler, te vas a llevar una puta sorpresa.

4. Soy bastante pesimista en cuanto al futuro. Mi consejo al respecto es...ríndanse, porque en esta vida no se puede ganar. Podés intentarlo, pero al final vas a perder y en grande, porque el mundo está manejando por el Hombre. El Hombre está en todas partes, en la Casa Blanca, en cualquier pasillo. Y el Hombre es el que arruinó la capa de ozono, incendia la selva amazónica y secuestró a la ballena Willy y la puso en un tanque con cloro. Había una forma de combatir al Hombre. Se llamaba rock and roll, pero adivinen que...el Hombre arruinó eso también con una pequeña cosa llamada MTV. Así que no pierdan el tiempo tratando de hacer algo cool, puro o maravilloso, porque el Hombre te va a decir que sos un perdedor y te va a romper el corazón. Así que haganse un favor a sí mismos y ríndanse.

5. Mi epitafio dirá: "Aquí yace Petra von Feuer...y por qué no?"

6. Una vez creí que tenía mononucleosis. Pero en realidad resultó que sólo estaba demasiado aburrida.

7. Pienso que las hamburguesas son la piedra angular de un desayuno nutritivo.

8. Mi sueño es componer un musical sobre Jack el Destripador. Se va a llamar "Saucy Jack"

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Juajuajuajuajua me mato lo de la vaselina en pan tostado, tambien podrias haber ducho "yo digo Radical, es mi frase caracteristica" jajajaj Yo soy anti propina tambien, al mozo, y al motoquero de las pizzas tambien, y me gustaria tener mas detalles del asunto de la mononucleosis XD

masterdd dijo...

Mira vos, no sabia que eras fana de Jack Black, aunque no se si trata ya de un robo cuando el diálogo aparece en School of Rock, pero en realidad lo que quiero decir y no quiero ser agreta es que aca está faltando más Rock! es decir, hace rato que no informo con tu blog, dale ponete las pilas que sos uno de los pocos medios que me sirven para mantenerme acutalizado.

Serj Alexander Iturbe dijo...

Me gusta la cerveza fría, la televisión fuerte, y los homosexuales locas, locas!

Petra von Feuer dijo...

¡Zoy ezpezial!

Federico Anzardi dijo...

No entendí eso de la vaselina.

Anónimo dijo...

Con razón escribís sobre heavy y nada mas...

Petra von Feuer dijo...

Parece que la araña ha cazado un par de moscas...

Anónimo dijo...

sigo sin entender (explicame viteh)

Serj Alexander Iturbe dijo...

Uh!
Con razón no ponés el nombre y te ponés como anónimo!
Qué boludo/a!

Anónimo dijo...

Sr cadorna: En los simpsons Bart le dice a Lisa "Le gustas a Milhouse" y Lisa responde "A milhouse le gusta la vaselina en pan tostado"

Anónimo dijo...

Gracias Nico.

Martin dijo...

Para todos momentos de la vida, hay un momento Simpson.

Es ironico tener como piedra angular la hamburguesa cuando se odia a MTV, que yo sepa McDonalds es su version comestible.
Pero es tu opinion Susan

Anónimo dijo...

No a las propinas, Rindanse !, desayuno de hamburguesas y mas y mas, lo primero que se me ocurre decirte es gracias, si si muchas gracias, por gente como vos yo vivo y me va muy bien en mi hermoso mundo de venderte las marcas que tenes en esa caja de carton.Vos le llamas mente, pensamientos y mas.
Yo le digo estiercol y por eso te deseo una feliz y larga vida, asi te puedo seguir sacando mas y mas.
Gracias Petra/Susan o como te hagas llamar.
Me sacaste una sonrisa, es una lastima que gastes aire.
Martin.

Petra von Feuer dijo...

Nadie entendió nada. Excelente

Anónimo dijo...

A la nada nunca la entendí. No me difames