jueves, febrero 01, 2007

Dosis lírica








Buscando algo que me obligue a postear de una manera regular (ya que por lo visto mi voluntad no alcanza), pensé que no vendría mal brindarles, mensualmente, un pequeño oasis letrístico en el cual regodear la vista. Tomando en cuenta el hecho de que acabo de bajarme un vaso de fernet de dimensiones considerables, considero prudente (si, definitivamente, escribí "prundente" en vez de "prudente") dejar este intento de tipear coherentemente para pasar directamente a la lírica en cuestión.

Sickman (Alice In Chains)

What the hell am I?
Thousand eyes, a fly
Lucky then I'd be
In one day deceased

Sickman, sickman, sickman, sickman

I can feel the wheel, but I can't steer
When my thoughts become my biggest fear

Ahhh, what's the difference, I'll die
In this sick world of mine

What the hell am I?
Leper from inside
Inside wall of peace
Dirty and diseased

Sickman, sickman, sickman, sickman

I can see the end, is getting near
I won't rest until my head is clear

Ahhh, what's the difference, I'll die
In this sick world of mine

Can you see the end?
Choke on me, my friend
Must to drown these thoughts
Purity over rot

What the hell am I?
Worn eroded pride
Saddened 10 miles wide
I'm gonna let it slide

Sickman, sickman, sickman, sickman

I can feel the wheel, but I can't steer
When my thoughts become my biggest fear

Ahhh, what's the difference, I'll die
In this sick world of mine

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña N.T muy bien por compartir tales bellezas (?). Pero me es preocupante el tema del alcohol como fuerza de voluntad...

Petra von Feuer dijo...

Muchas gracias por el comment, Herr Andina...aunque no estoy de acuerdo con el signo de interrogación después de "bellezas". SON bellezas, reventadas a más no poder, pero bellezas al fin. Algo así como un cisne muerto, digamos.

Y yo si fuera vos no me preocuparía. Para nada.

Nicolás Igarzábal dijo...

a la mierdaaaaa, volvieron los 90'

tocamos fondo!!

Petra von Feuer dijo...

COMO QUE TOCAMOS FONDO????

Mire, Igarzabal...ya se cual es la razón por la cual usted ultimamente ve todo negro. El enemigo es Pete Townshend...no yo, caramba.

Nicolás Igarzábal dijo...

Pete... la concha de tu madre!

Fender dijo...

Ahhhh! Volvió... Desde que tengo el google reader no paseo más por todos lados y este blog se me olvido (debido a su paja postera).

Bienvenida otra vez, querida amiga.

Y sí, estos muchachos me parten el corazón y los quiero.

Adrian Andina dijo...

Nicolàs igrazabel, le regalo su 2000 y los callejeros y la 25 y Dj Derò y Franz Ferdinad y The strokes, y Cristina Aguilera y san camaleon y flema y Luis Miguel y los redondos y B. spears y fantasmagoria...Por favor informeme cuando aparzeca un abanda como Alice in Chains...

Fender dijo...

Eso, informe, carajo!