lunes, junio 29, 2009

Happy like monday morning


¡Muéranse, Kirchner, De Narváez, Juez y la concha de su madre! ¡¿A quién carajo le importan los resultados de las elecciones cuando Billy Gould, bajista de Faith No More, acaba de confirmar en su Twitter que la banda toca en Buenos Aires el 1º de noviembre?!

viernes, junio 12, 2009

¿No más fe?

No quiero zambullirme en la pileta pensando que puede llegar a estar vacía. Ilusionarme al pedo otra vez. He sufrido muchas decepciones en esta perra vida y una más, quizás, sería demasiado (insertar aquí pausa con suspiro profundo incluído). Así que sólo voy a presentar una serie de hechos para ponerlos a vuestra consideración. Miren la evidencia (¡evidence! ¡cuac!) y juzguen por ustedes mismos...

Ayer, el sitio web de MTV Latinoamérica publicó ésto:

Por si no lo sabes, Faith No More, con Mike Patton al frente, fue una de las cosas más sorprendentes, originales y poderosas de la historia del rock, con hits como "Digging The Grave", "Epic" o "Easy". Se separaron hace 11 años. Hace dos meses, anunciaron su reunión, una de las más esperadas y de las más insólitas.
Anoche, Patton dijo: "¡Es genial volver tras 11 fucking años!" Y en la O2 Academy Brixton de Londres, Patton, Roddy Bottum, Mike Bordin y Bill Gould arrasaron con lo más selecto de su catálogo a través de dos horas de agitación. "Jizzlobber", "Cuckoo for Caca", "From Out of Nowhere", "Evidence", "Last Cup of Sorrow", "Surprise! You're Dead", "Midlife Crisis" y bastante más.
Ahora, a lo que nos interesa: el 30 de octubre, Faith No More tocará en Chile, confirmado por la banda misma a través de su Twitter. El 17 de este mes comienza la venta de entradas. Argentina se rumorea muy fuerte, y es una posibilidad, lo mismo Brasil.
La banda, hasta ese entonces, tiene fichado todo su calendario en Europa a través de festivales. El primero es Download, lo que era el famoso Castle Donington, junto a Slipknot, el 12.

Mientras tanto, el amigo Miguelito me llamó la atención sobre un curioso hecho que sucede en el sitio web de Ticketek. Si entran y tipean "Faith No More" en el buscador, el resultado los llevará a la sección donde se anticipa el Pepsi Music 2009, que se realizará la última semana de octubre y la primera de noviembre.

Yo no voy a decir nada más. Sólo los dejo con este video: Faith No More haciendo
From out of nowhere hoy en el Download Festival, en su segundo show luego de más de 10 años de separación.